No hay ningún objeto que ver en las pinturas. No hay ningún objeto sugerido para pensar en las pinturas. No hay paisaje específico en las pinturas. A pesar de que es así, es posible que veamos imágenes reconocibles en las pinturas. Generamos conocimiento y significado al mirar las pinturas. Tenemos la tendincia natural a ver y a encontrar todo como algo.
Hay una estructura en las pinturas que aparece a través de las líneas, los colores, las formas, las áreas en blanco sin pintar y pintadas de blanco en la parte superior del lienzo.
Hay cosas visibles e invisibles en las pinturas. Todo el mundo ve las líneas, los colores, las formas en las pinturas, porque todo el mundo puede estar de acuerdo con lo que ven. Tenemos el conocimiento para explicar sus características. Todo el mundo no ve el equilibrio, el ritmo, la armonía, el movimiento y la unidad. Debido a que todo el mundo no puede estar de acuerdo con lo que son. Estas cosas sólo las sentimos a través de nuestra percepción. Podemos verbalizar nuestros sentimientos, pero no podemos explicar lo que realimente son.
Ver es sentir la energía invisible de la fuerza visible. Cada elemento individual, las líneas, los colores y las formas crean equilibrio, ritmo, armonía y movimiento. Y también crean el espacio y tiempo invisibles en nuestros sentidos. Las pintura no son cosas medibles y cosas comprencibles, pero son el concreto ámbito de la sensación.
Pues un lienzo en el caballete o en la pared para pintar. También pinto la pinturas colocando un lienzo en el suelo. Con un lienzo en el suelo, pinto desde todas las direcciones mientras camino alrededor del lienzo. No hay parte superior ni parte inferior fija. La gravedad no existe en ese sentido. Una pintura se libera de ser objeto y se convierte en la conciencia en el suelo."
Desarrollo la manera de ver el tema y pintar en relación con el mundo físico. Para las pinturas en el suelo, yo era el que se mueve alrededor del lienzo para pintar, pero en lugar de eso también empecé a girar el lienzo en la pared para pintar y ver.
Ver es sentir. No se trata de identifcar las cosas. Se trata de escuchar el flujo de la sensación misma.